Tiempo de Trabajo Social es un blog personal. Una pizarra en blanco para escribir sobre Trabajo Social y también sobre mis experiencias.

Tiempo de Trabajo Social es una visión. Te invito a conocer mi historia y mi trabajo.

Tiempo de Trabajo Social
Un puente hacia las personas

Una de mis tareas favoritas es “tender puentes”, resume muchas de las misiones que tengo como trabajadora social, y es que al final se ha convertido en un estilo de vida. Por eso he elegido la fotografía de un puente hermoso para este blog, refleja muy bien esta filosofía que imprimo en mi trabajo.

Desde 2012 hasta ahora “Tiempo de Trabajo Social” ha ido evolucionando. Soy de las personas que piensa que lo que sucede hoy es producto de lo vivido así que no quiero olvidar el camino recorrido. Puedes ver el contenido del blog anterior en el siguiente enlace.

Si te apetece esta “visión” te invito a conectar conmigo a través de LinkedIn y Twitter.

Tiempo de Trabajo Social, un puente hacia las personas.

