Hay que reconocer que los recursos de los que disponemos hoy en día en internet han avanzado mucho en diseño y concreción, prueba de ello es la evolución y éxito de las infografías. Yo las utilizo en mis presentaciones y talleres, porque son muy prácticas para mí y muy intuitivas para los/las participantes.

Tuve la oportunidad de conocerlas a través de uno de los “gurús” del marketing digital: Alfredo Vela Zancada autor del blog Tics y Formación. Cuando apenas eran conocidas popularmente él ya compartía infografías magistrales sobre todos los temas imaginables, su producción y difusión es inagotable y sus seguidores en Twitter superan los 92K. Hoy en día sus infografías se reproducen en todas las redes sociales.

Entre mis infografías favoritas, están las relacionadas con la Orientación laboral, y hoy os propongo unas muy básicas que resumen los primeros pasos a seguir de toda persona que esté en búsqueda activa de empleo, espero que os gusten.

Una infografía con consejos sobre cómo elaborar tu CV

TIEMPOTSCV.jpg

Una infografía con consejos para preparar tu entrevista de trabajo

TIEMPOTSENTREVISTA.jpg

Una infografía con consejos para la búsqueda de trabajo a través de internet

TIEMPOTSTIPS.jpg

Si te ha parecido interesante esta entrada te invito a que dejes tu comentario y hagamos feedback, siéntete libre de conectar conmigo en LinkedIn y en Twitter, también puedes suscribirte al blog y recibir cada nueva entrada en tu email.

Un saludo muy social.

Anuncios