Diario de campo (mayo 2012) 
El despertar de una trabajadora social
El día que me detuve a pensar qué estaba haciendo por mi vida y por la de los demás puse la primera piedra de un proyecto: ser Trabajadora Social. Este primer diario de campo será testimonio escrito de esos primeros pasos. (…)
Resultado de imagen de Dia internacional del trabajo social 2014
Esa primera piedra la puse en 2008. Ha llovido. Por suerte puedo decir que logré mi objetivo y hoy soy Trabajadora Social. En el camino he encontrado varias piedras: desánimo, paro… sin embargo el Trabajo Social se lleva dentro y es difícil que puedan detenerme. He conseguido sobrevivir “haciendo Trabajo Social”, porque no es sólo el nombre de este blog personal, sino una forma de vida. Con unas maravillosas compañeras de Universidad formamos una asociación sin ánimo de lucro y poco a poco vamos sacando proyectos adelante, ésto nos mantiene en la brecha, activas, despiertas, luchadoras. Hoy les dedico este post a ellas, por su dedicación y por sus ganas de salir adelante: Cristina, Mony, Sunna, Nadia, María, Karima, Hamida y Mamen.
Un mundo mejor es posible, sigamos luchando por la Justicia Social, la Igualdad y los Derechos Humanos. Feliz Día Mundial de Trabajo Social a todos y todas.
 
 
Anuncios